Allá lejos y hace tiempo han quedado los años dorados del Valencia de comienzos del milenio que de la mano de Pablo Aimar y otras cuantas estrellas era el gran protagonistas de las competencias europeas. 

Hoy el equipo valenciano no encuentra el rumbo, suma más derrotas que triunfos en esta temporada y no puede escapar de la zona del descenso. 

Tras una nueva caída como local esta vez ante el Sevilla, de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, por 0-2 y claramente perjudicado por el arbitraje que no le dio un claro penal a favor cuando perdía por tan solo un gol,

El grupo Libertad VCF, que ejerce de oposición a los máximos accionistas del Valencia, con la que quiere mostrar la soledad que creen que tiene el dueño del club por su gestión y pedir su salida.

En el minuto 19, gran parte de los aficionados y cantaron de forma estruendosa el "Peter, vete ya". Este grito se replicó en las adyacencias de Mestalla y se le sumó una dura advertencia: ‘’No van a salir''.  

Los hinchas ofuscados se retiraron en silencio luego de que la Policía montada formara un cordón en los ingresos al escenario en cuestión. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido