Lionel Messi está a un paso de extender su vínculo con Barcelona y, según anticipó Doble Amarilla, el vínculo contempla un paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Su destino sería el Inter de Miami, desde donde lo esperan con los brazos abiertos.

"David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí, y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", manifestó el vicepresidente del club en diálogo con Miami Herald.

Luego, agregó: "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami, porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial".

Cabe destacar que Messi ha afirmado que le gustaría poder jugar en la liga estadounidense en algún momento de su carrera. Es más: en el momento en el que se conoció el famoso burofax, se habló de una posible llegada al Manchester City y luego a la franquicia que tiene el club Citizen en la MLS. ¿Se dará?