Hace poco menos de una semana, el Everton decidió despedir a su octavo entrenador en poco menos de siete temporadas, se trata nada más y nada menos que de Frank Lampard que no puedo encontrarle la vuelta al equipo, acumuló derrotas y lo dejó en zona descenso directo. 

Para intentar enderezar el barco y salvar a los ‘Toffees’ de la caída a la segunda categoría, el propietario del club Farhad Moshiri, le ofreció el puesto a Marcelo ‘Loco’ Bielsa. 

Si bien en un primer momento se barajó la idea de que el entrenador desistiera de la oferta ya que fue tentado hace pocas semanas por la Selección de México. El ex DT del Leeds sorprendió a propios y extraños cuando ayer por la tarde hizo su arribo al aeropuerto de Londres. Su acercamiento al Everton parecía real pero nada más lejos de eso. 

El ‘Loco’ viajó especialmente hasta Liverpool para reunirse con Farhad Moshiri, el magnate británico-iraní con negocios rusos, titular del club y que gastó unos 800 millones desde que llegó al club en 2015, y desistir de la oferta realizada. 

Según cuentan sus allegados, el ex entrenador de la selección chilena, rechazó la propuesta porque necesitaba 7 semanas de trabajo para poder consolidar su idea y le comentó a los dirigentes que asume en un club, siempre con una pretemporada a su cargo.