Tras su histórico periplo en Manchester City, Kevin De Bruyne llegó a Napolés para transformarse en el nuevo futbolista de Napoli.

El belga de 33 años ya arribó a Italia en medio de una marea de hinchas napolitanos para realizarse los estudios médicos y firmar con el actual campeón de la Serie A.

X de calciomercato.com

Más de cien aficionados y numerosos medios de comunicación recibieron a la estrella belga en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, donde el presidente De Lauretiis tiene sus oficinas. 

De Bruyne se pondrá en las próximas horas a las órdenes del técnico Antonio Conte con un contrato que apunta a ser de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, aunque con opción a una campaña más. Además, los medios locales señalan que el belga recibirá una prima de fichaje de unos €10 millones.

La temporada que se viene para De Bruyne

El volante será compañero de otro argentino en su carrera, en este caso, Giovanni Simeone, que tiene un año más de contrato con los "Gli Azzurri", más allá de que escuchará ofertas. También compartirá plantel con Romelu Lukaku, socio histórico en la Selección de Bélgica y goleador del equipo del Sur.

El volante de 33 años seguirá compitiendo en el máximo nivel, ya que además del “Calcio”, disputará la Champions League 2025/26 y la Supercopa de Italia ante Bologna.

X de The Citizens Brasil