(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gregorio Pérez anunció conferencia de prensa después de empatar en dos en El Campín frente al Once Caldas, que no va más con Independiente Santa Fe.

La cuenta oficial del equipo también anunció la salida del entrenador uruguayo y todo su cuerpo técnico. La orden vendría de arriba, César Pastrana, presidente del conjunto colombiano, fue quién exigió su salida por la seguidilla de malos resultados.

Pérez llegó a Santa Fe el 14 de junio de 2017, coincidencialmente, cuando el equipo bogotano había quedado eliminado en la última fecha de la liga, frente a Alianza Petrolera. En ese entonces, sustituyó a Gustavo Costas.

Con el uruguayo, el conjunto cardenal llegó a la final del torneo nacional el semestre pasado, la perdió, pero clasificó Santa Fe se clasificó a fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El presidente Cardenal, también se pronunció al respecto, dejando claro que el equipo quedará en manos de Agustín Julio, Gergardo Bedoya y Mauricio Rodriguez mientras se consigue un nuevo cuerpo técnico.