Sergio Romero fue titular en la Premier League por primera vez en la temporada. Como ocurrió en el 75% de los partidos que jugó en las otras competencias, el Manchester United mantuvo su arco invito. Hoy fue 3 a 0 al Sunderland.

Relegado por el español David de Gea, Sergio Romero no es la primera opción en el arco del Manchester United. Sin embargo, cada vez que José Mourinho le da los guantes titulares, Chiquito responde. Esta temporada mantuvo su arco invicto en nueve de los doce partidos que disputó. Y hoy hizo su tardío estreno en la edición 16/17 de Premier League.

Después de una semana en la que se puso en duda su continuidad en los Diablos Rojos, Chiquito fue titular en el triunfo como visitante 3 a 0 frente al Sunderland, con goles de Ibrahimovic, Mkhitaryan y Rashford, en su único partido como titular en la actual Premier League. En lo que va de la temporada, hasta el momento había disputado siete partidos por la Europa League, tres por la FA Cup y uno por la Copa de la Liga.

Marcos Rojo fue el otro aporte argentino para la victoria del Manchester, que con este resultado trepó a la quinta posición de la tabla y quedó a tiro de los puestos clasificatorios a la Champions.