(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Manchester United está por afrontar un campamento en España, para sacarle el jugo al receso en la Premier League. Sin embargo, no podrá llevar allí a su último refuerzo, el nigeriano Odion Ighalo. ¿El motivo? El Coronavirus.

¿Está Ighalo infectado? Por supuesto que no, pero llegó al United procedente del Shangai Shenhua chino y eso lo convierte en alguien a ser mirado muy de cerca. El Reino Unido enderezó las medidas de prevención y, por eso, en el club temen que si viaja a Marbella con el resto del equipo luego no pueda volver a ingresar a Inglaterra.

Idhalo llegó hace una semana a los "Red Devils" y ya no podrá ser parte del campamento de entrenamiento del club en España. La reestricción es clave: ningún ciudadano que haya estado en los últimos 14 días en China puede ingresar al UK. E Idhalo estuvo hace una semana allí. 

Solskjaer lo explicó en conferencia de prensa: "Debido a la situación en china, no estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se quedará aquí trabajando con un entrenador personal y un programa individual", puntualizó.