Paris Saint Germain, campeón de las tres últimas ligas de Francia de primera división, sin los argentinos Ángel Di María -suspendido-; Mauro Icardi y Leandro Paredes -lesionados- logró su sexto triunfo consecutivo en el torneo al golear a Nantes por 3-0 de visitante, y quedó como único líder tras jugar este sábado uno de los partidos adelantados de la novena fecha.

Los goles de PSG fueron logrados por los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el francés Kylian Mbappé (de penal).

Con este resultado, Paris Saint Germain, que logró su séptimo triunfo en nueve partidos, quedó como único líder con 21 unidades, tres más que Lille, que recibirá mañana a Olympique Lyon (13), en tanto que Nantes suma ocho puntos.

Previamente, PSG goleó a Dijón por 4-0, en la fecha pasada; en la séptima jornada a Nimes por el mismo resultado; a Angers por 6-1; Reims por 2-0 y a Niza por 3-0 en la cuarta fecha.

En el otro encuentro jugado este sábado, Rennes le ganó a Brest por 2-1, de local, en su quinta victoria en el certamen, y ascendió a la tercera posición con 18 puntos.

El partido que debía jugar Olympique de Marsella, de los ex Boca, Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, como local ante Lens, del argentino Facundo Medina, fue pospuesto sin fecha debido a más de diez casos positivos de coronavirus en el equipo visitante.