(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un empresario multimillonario está interesado en comprar el paquete accionario del Milan. Pero además, sueña con cumplir un capricho, que es volver a juntar a Pep Guardiola y Lionel Messi.

Bernard Arnault es un reconocido empresario que tiene en su dominio 75 empresas de ropa y diseños de lujo. El francés es dueño de la cuarta fortuna más grande del mundo con €72.200 millones. Hace poco, se interesó por desembarcar en Italia para comprar el paquete accionario de un club que se encuentra dormido a nivel competitivo, y es el Milan.

Pero la compra de la totalidad de las acciones no es su único deseo. El multimillonario tiene como planes romper el chanchito e intentar juntar a dos potencias que supieron brillar: Pep Guardiola y Lionel Messi. El capricho de Arnault es volverlos a juntar para que den nuevas funciones. Sin embargo, la Pulga manifestó en varias ocasiones retirarse en Argentina o Barcelona, mientras que el catalán hoy suena con potencia en el Bayern Munich.