(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un mal negocio le hizo perder alrededor de U$S 830 mil a Cristiano Ronaldo. El astro portugués vendió una casa que adquirió en 2009, pero en un precio inferior al pagado hace una década: U$S 5 millones. La mansión está ubicada en Cheshire, Inglaterra.

El lugar fue utilizado por el delantero solamente por un año. ¿Por qué? Un año después de adquirirla, fue transferido del Manchester United al Real Madrid. Desde entonces, el crack había intentado vender el domicilio sin éxito, hasta ahora.

 

 

Para que se cerrara la operación, el jugador de la Vecchia Signora tuvo que resignar casi un millón de dólares: se concretó en U$S 4,17 millones, por lo que el futbolista perdió la cifra señalada.

La casa, que estuvo alquilada del 2014 hasta la actualidad, tiene pileta interior, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio, sala de cine y habitación de juegos. Además, posee cinco habitaciones en tres pisos. El terreno cuenta con un gran jardín y garage con espacio para varios vehículos.