Un jugador del Nottingham Forest tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra en coma inducido debido a una lesión abdominal
El delantero nigeriano, Taiwo Awoniyi, recibió un tratamiento por su dolencia tras golpearse con un palo en el encuentro ante el Leicester. Pese al choque, el futbolista continuó jugando y pudo ser esa la situación que desencadenó las complicaciones posteriores.
El pasado domingo, Taiwo Awoniyi sufrió un duro golpe en el empate del Nottingham Forest y Leicester luego de impactar, de manera vehemente, contra el poste en una jugada que debió ser anulada desde el primer momento.
Pese a la gravedad del impacto, el nigeriano continúo jugando y, horas posteriores, debió ser intervenido al presentar dolencias abdominales. En las últimas horas, se comunicó que el atacante ingresó en coma inducido tras una operación de urgencia.
El futbolista se encuentra bajo cuidados intensivos tras la operación. Así mismo se comunicó que este miércoles continuarán los tratamientos y evaluaciones correspondientes.
El comunicado del Nottingham
"El Nottingham Forest puede confirmar que Taiwo Awoniyi se está recuperando bien, después de la operación de emergencia por la lesión abdominal sufrida el domingo. La gravedad de la lesión es un poderoso recuerdo de los riesgos físicos de este deporte y por qué la salud de un jugador y su bienestar debe ser siempre la prioridad", había señalado en un comunicado el club ingles.
A la vez, la entidad de la Premier League aclaró la situación sobre la continuidad del futbolista en campo, alegando “problemas de comunicación” y confió que el ingresó del dueño de la entidad, Evangelos Marinakis se debió al enojo por la situación y la continuidad en cancha del africano.