La derrota por goleada en primera ronda de la Copa de Alemanai del Hamburgo en manos del Dynamo Dresden (4-1) generó enojo y bronca en el plantel del equipo de y uno de ellos, el defensor Toni Leistner, recientemente incorporado al equipo, reaccionó mal ante un hincha rival y lo fue a buscar en la tribuna.

Al parecer, el central, que jugó cuatro años en el Dresden (2010-2014), estaba dando una entrevista en el campo de juego y no se soportó los insultos del público local por lo que decidió meterse en la tribuna e ir en busca del fanático. Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo.

ESPN Deportes on Twitter

En tanto, Borussia Dortmund vapuleó a Duisburgo por 5-0 en otro de los cuatro partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa de Alemania.

Los ingleses Jadon Sancho (de tiro penal) y Jude Bellingham, el belga Thorgan Hazard, el estadounidense Giovanni Reyna y el alemán Marco Reus marcaron para Borussia como visitante en el Schauinsland-Reisen-Arena, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Duisburgo, que terminó último en la Bundesliga en la temporada pasada y descendió, finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Dominic Volkmer (PT 38m).

El último partido de esta instancia será entre Bayern Munich, flamante campeón de la Champions League, y Düren, de la quinta división, el 15 de octubre, el primer compromiso del flamante titular continental tras la obtención de ese título.

El máximo ganador de la Copa de Alemania es Bayern Múnich con 20 títulos, ganador de las dos últimas ediciones.