(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter de Milán derrotó 2-1 al SPAL, aprovechó el empate de Juventus (2-2 ante Sassuolo) y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Nuevamente, el gran protagonista del encuentro y el artífice de la victoria de este domingo, fue Lautaro Martínez. El delantero argentino se volvió a lucir en el equipo dirigido por Antonio Conte ya que marcó los dos goles que le permitieron convertirse en único puntero del torneo.

Lautaro abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, cuando encaró a la defensa, llegó al borde del área y ejecutó un remate esquinado que no alcanzó a tapar el arquero. En tanto, a los 41 minutos, el delantero marcó su segundo tanto con un gol de cabeza.

 

 

 

 

En tanto, Mattia Valoti descontó a los 5 minutos del complemento, que abrió una incógnita en el resultado. El Inter, en el desarrollo del encuentro sufrió en algunas oportunidades. Por su parte, Lautaro tuvo la oportunidad de extender la ventaja, pero no logró concretar.

De esta manera, el Inter quedó como líder con 37 puntos, a uno de la Juventus de Dybala e Higuaín.