El defensor del Manchester United, Víctor Lindelof, tuvo que ser sustituido por un repentino dolor en el pecho, en el encuentro que mantuvieron Norwich y Manchester United por la 16ª fecha de la Premier League.

El jugador abandonó el terreno de juego por un problema repentino en la zona del tórax. Inmediatamente, fue atendido por los médicos en la zona de vestuarios. 

Tweet de Manchester United

Con síntomas de fatiga y de mucho dolor, Lindelof no pudo dejar el verde césped con facilidad y decidieron llevárselo al vestuario. Hasta el momento, la institución inglesa no emitió un comunicado oficial respecto a su salud.

Un hecho que recordó lo sucedido con Agüero

Hace poco más de un mes, Sergio Agüero encendió las alarmas en Barcelona en el partido ante Alavés, al retirarse del campo de juego sobre el cierre del primer tiempo. Luego, el club indicó que se trató de "un episodio de malestar torácico" que obligó su traslado.

En el Hospital de Barcelona, Agüero fue sometido a estudios cardiológicos: allí se le diagnosticó una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco.

Agüero comenzó a sentirse mareado luego de un salto con un jugador rival. Si bien intentó seguir, se tiró al piso para que ingresen los médicos del club y fue reemplazado inmediatamente. Al momento, continúa con su recuperación y se esperan novedades respecto a su futuro luego de que se habló de un posible retiro.