Un jugador argentino fue multado por participar en una fiesta clandestina. Leonardo Balerdi, defensor del Olympique Marsella (a préstamo del Borussia Dortmund), asistió a una celebración, llegó la policía y fue multado por no respetar los protocolos sanitarios.

El zaguero asistió mientras aprovechaba los días libres que le dio el DT Jorge Sampaoli para viajar a España. La fiesta se dio en Badalona, Cataluña, de donde es oriundo su compañero Pol Lirola, quien se encontraba con él y recibió la misma sanción.

Según L'Equipe, los vecinos alertaron a la policía debido a los fuertes ruidos. Poco después, las autoridades se apersonaron en el lugar, desalojaron y aplicaron multas a los alrededor de 30 asistentes, entre ellos Balerdi.

La asistencia de Balerdi y Lirola a la fiesta fue muy criticada por hinchas en redes sociales. Tanto que, en algunos casos, solicitaron la expulsión de ambos jugadores de la institución francesa por su irresponsabilidad en etapa de nuevos avances del coronavirus a nivel mundial.