(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nacional de Potosí , uno de los equipos más tradicionales de Bolivia, anunció en la noche del jueves, que tiene como objetivo construir un estadio moderno que pueda ayudar al equipo a saltar en el mercado de América del Sur.

Conocido como la 'nueva Bombonera' , algunas fotos de la nueva casa de Potosí comienzan a circular en las redes sociales y muchos simpatizantes enloquecieron con el diseño.

Consciente de que la modernización puede rendir muchos frutos para el club, la directiva de Nacional llevó a cabo una reunión con el presidente del país, Evo Morales, con el fin de que él pueda ayudar en la construcción del estadio, que debe costar en la región cerca de 10 millones de bolivianos.

"Hablamos con el presidente Evo Morales, explicamos la situación y él demostró interés en ayudarnos. Ahora queda esperar los próximos pasos", declaró el mandatario del club, Wilfredo Condori.

Con 77 años de historia, la expectativa es que para la fiesta de cumpleaños del club, el 8 de abril, el proyecto del nuevo estadio sea presentado y la fecha para el inicio de las obras sea anunciada.