(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de su goleada por 5-0 ante Levadiakos, PAOK conquistó la Superliga griega por tercera vez en su historia y 34 años después de su conquista anterior en una corona para Salónica que puso punto final a tres décadas de dominio de los equipos de la capital helénica, Atenas.

De nada sirvió el triunfo de Olympiacos por 3-1 como visitante ante Lamia porque quedó a cinco puntos del PAOK con tan sólo una fecha para el final del certamen. En el plantel campeón del conjunto de Salónica estuvo el arquero argentino Rodrigo Rey, que festejó su segundo título desde su llegada a tierras griegas, ya que había ganado la Copa de Grecia en la temporada pasada.

El ex arquero de River, Newell's y Godoy Cruz no fue titular en esta temporada de Liga pero sí lo hizo en tres partidos de la Copa. Rodrigo Rey había estado en la órbita de Racing en junio de 2017 pero finalmente pasó al PAOK a cambio de u$s 2M por el 80%, donde firmó un contrato por cuatro años.

Desde la temporada 1984-85 no era campeón de la Superliga griega el PAOK, habiendo estrenado su historial de conquistas en la campaña 1976-76. Ahora, el tercer título liguero griego lo consigue bajo el mando del técnico rumano Razvan Lucescu, que se hizo cargo del equipo en 2017 y le llevó al triunfo en la Copa de Grecia.

UltrasAccount2 on Twitter

Razvan Lucescu no es un entrenador muy conocido internacionalmente, pero ya en su palmarés figuran dos Copa de Rumanía, entrenando al Rapid Bucarest, y una Copa de las Estrellas de Catar, al frente de EL Jaish (2012-13). Ahora suma la Superliga griega.