(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jugadores, familiares, amigos e hinchas del fútbol le dieron el último adiós a José Antonio "La Perla" Reyes, jugador de 35 años que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito.

La despedida definitiva tuvo lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla. La capilla ardiente iba a abrirse a las 16 horas, pero el club rojblanco anunció que, por un retraso en los trámites judiciales, debió iniciar más tarde.

Hubo muchos representantes del Real Madrid: el presidente Florentino Pérez encabezó una delegación que también tuvo a Emilio Butragueño (director de relaciones institucionales), Raúl González Blanco y Sergio Ramos, ex jugador del Sevilla y amigo personal de "La Perla".

 

Sevilla Fútbol Club on Twitter

 

Según informó Diario AS, toda la plantilla del Extremadura también visitó la capilla ardiente instalada en el Sánchez Pizjuán para rendir homenaje a su fallecido compañero. Luego de eso, regresaron a Cádiz. Los jugadores del Granada, por su parte, recordaron a Reyes a la distancia con un minuto de silencio en su entrenamiento.