(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Europa, de a poco, va trazando el camino para cuando la amenaza del coronavirus pase. Lo más importante es que se decidió que se le dará prioridad para finalizar a los torneos nacionales y, recién después, se definirán la Champions League y la Europa League. 

La idea es que la final de la "Orejona" y la UEL se de a mitad de julio, y darle todo ese tiempo a las competiciones para finalizar. Es casi un hecho que el fútbol recién podría volver a rodar en mayo, a fines de mayo o, los casos más complejos, ya entrado junio. Al no haber Eurocopa, la UEFA estuvo de acuerdo en darle prioridad a definir las ligas.

La idea es que el final de las Ligas no se "pise" con el principio de la temporada 2020/21. En Italia el fútbol podría empezar antes, porque ya estaría bajando el pico de contagios. Allí, Agnelli cree que el fútbol volverá a fines de mayo, principio de junio.

La propuesta de Agnelli es, en junio, hacer un torneo de 45 días. En la Premier piensan en meter los 92 juegos que restan en tiempo récord. Cada liga deberá definir de qué manera jugará el final de sus certámenes, la UEFA esperará y recién ahí buscará definir sus torneos, aunque no sabe de qué manera lo hará.