(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador del PSG se pronunció en desacuerdo por la fiesta que montaron Icardi, Cavani y Di Maria por sus cumpleaños. Desde el club entienden que no era lo adecuado luego de la derrota por Champions con el Borussia Dortmund.

Thomas Tuchel se pronunció sobre lo que ocurrió esa noche en el lujoso hotel de París: "Me sorprendió ayer por la tarde ver ese vídeo. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse dentro. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo".

La fiesta fue organizada por Wanda Nara y era en conmemoración de los cumpleaños de los dos jugadores argentinos y el delantero uruguayo. Participaron de esta fiesta todo el plantel parisino, sus parejas y algunos amigos. En esa fiesta se vieron bailes de Neymar y otras escenas que se difundieron en las redes sociales.

 El enojo de la dirigencia y del entrenador proviene del contexto que tuvo la fiesta, teniendo en cuenta que el club perdió un partido importante ante el Borussia Dortmund por la Champions League. Ante esto, el DT concluyó: "No estamos contentos con la imagen de la fiesta".

 

¿Por qué es tendencia? URUGUAY on Twitter