(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin dudas, el tenista más volátil del circuito hoy en día es el australiano Nick Kyrgios. El chico "malo" del circuito cumple 25 años este lunes, pero su festejo deberá esperar por la pandemia. Es por eso que su amigo, el también tenista, el griego Stefanos Tsitsipas decidió gastarle una broma. 

El europeo, que ocupa el puesto número 6 del ranking mundial, publicó en Instagram una foto suya sosteniendo un cartel, en el cual se lee "llámame" y un número de teléfono. En el posteo añadió: "Levanta el ánimo a otros", incitando a sus seguidores a enviar sus saludos. Claro, el número tenía característica de Australia. ¡Y era el de Kyrgios!

La confirmación de que ese era el número del actual número 40 del ranking ATP no tardó en llegar, cuando el propio australiano le dejó un comentario a su amigo: "Eres un completo idiota. ¡¡¡Todos paren de llamarme!!!". 

Kyrgios y Tsitsipas son grandes amigos y forman parte de la llamada “Next Gen” del circuito de tenis mundial, la camada que le seguirá a la que hoy todavía reina en el ATP integrada por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.