Se mueve el mercado de pases en Europa y se avecina un trueque que generará mucho ruido en LaLiga de España. De acuerdo a distintos medios, Barcelona y Atlético Madrid tienen conversaciones muy avanzadas para hacer un cambio entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, ambos clubes ya tuvieron contacto formal y hay visto bueno para avanzar con la operación. En el caso del actual atacante del Barcelona, su necesidad es volver a las fuentes y volverse a sentir determinante como lo fue en su primera etapa en el Colchonero. En tanto, el volante español de 26 años siente que es el momento de dar el salto y alinearse con un club que suele tener mayores aspiraciones en el tablero internacional.

Esta noticia también es buena para Sergio Agüero, quien entonces no contaría con un fuerte competidor para disputar el ataque de este nuevo Barcelona que tiene la misión de ganar la Champions League con pocas figuras.

En tanto, la otra situación que debe resolver la institución catalana es la renovación de Lionel Messi, el flamante capitán campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Tal como reveló en exclusiva Doble Amarilla, restan detalles para que el atacante firme un particular contrato con misiones de embajador y un futuro cercano en la MLS de los Estados Unidos.