Tras sus pasos en falso en River y en el Mundial de Clubes, Salomón Rondón vuelve a Europa
El venezolano regresa al viejo continente después de un paso por el Pachuca y jugará en una liga top.
Salomón Rondón volverá a Europa tras su mal paso por River y su fracaso en el Mundial de Clubes con Pachuca, en el que fue eliminado en fase de grupos con 0 puntos.
El delantero venezolano será refuerzo de Real Oviedo para esta temporada, club que recientemente ascendió a LaLiga de España.
El pase del jugador era propiedad del Grupo Pachuca, que es dueño del conjunto mexicano y también tiene acciones en el elenco español.
En Europa el goleador ya se desempeñó en Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit, West Bromwich, Newcastle, CSKA Moscú y Everton. Será su noveno club en el Viejo Continente.
Al Millonario llegó de la mano de Martín Demichelis y totalizó 10 goles en 35 partidos, el más importante a Boca. Rescindió su contrato anticipadamente por falta de adaptación.