Hace poco más de una semana que José Mourinho está desempleado. El entrenador portugués fue despedido de la Roma tras haber conquistado la Conference League y luego de llegar a la final de la Europa League en la temporada pasada. 

Lo cierto es que parece que “Mou” no estará sin trabajo por mucho tiempo más, ya que tiene varios ofertas laborales sobre la mesa y algunas reuniones importantes por delante. 

Según el diario inglés The Times, en los primeros días de la semana siguiente, el experimentado DT lusitano se reunirá mano a mano con Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, que busca tentarlo para hacerse cargo del banco del campeón italiano que no atraviesa una gran temporada. José Mourinho aspira a un regreso inmediato a un banquillo después de su sorpresivo despido por parte de la Roma y planea mantener conversaciones con el Napoli esta semana”, sostiene la crónica del matutino.

Mientras tanto, esta mañana, el programa deportivo “El Chiringuito” ‘cazó' al entrenador llegando al Barcelona. El técnico fue preguntado en el aeropuerto de El Prat por el motivo de su presencia en la capital catalana, pero el portugués simplemente sonrió cuando le inquirieron directamente si su nombre sonaba como posible entrenador de futuro del Barcelona.

Lo cierto es que a Mourinho no lo atrae dirigir en Arabia Saudita y, por ahora, Barcelona no avanza tan decidido como el Napoli por contratarlo.