(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ronaldinho declarará este jueves por la mañana ante la Fiscalía paraguaya, en la Unidad Contra el Crimen Organizado, tras ser detenido por un pasaporte adulterado.

Cabe destacar que su hermano también deberá hacer lo mismo, ya que tras un allanamiento fiscal en la suite presidencial del Hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, fueron encontrados documentos correspondientes a ambas personas, presuntamente adulterados.

La documentación se encuentra a nombre de los hermanos de Assis Moreira y en ellos se puede leer que su nacionalidad es paraguaya nacionalizada. La emisión, según consta allí, se realizó el 7 de enero. También fue detenido Wilmondes Sousa Lira, de nacionalidad brasileña, quien habría facilitado los pasaportes.

 

 

El astro brasileño había viajado a Paraguay invitado por un empresario propietario de un casino, según informa La Nación de Paraguay. Luego, fueron contactados por un representante de la fundación 'Fraternidad Angelical' para realizar eventos benéficos. Entre ellas se encontraba el lanzamiento del programa "móvil de salud de las niñas y niños", además de la presentación de su libro "Genio de la vida".