Milan anunció la llegada del delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic, el día después de haber recuperado el liderazgo de la Serie A tras vencer por 2-0 a Cagliari con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero croata, que lucirá la camiseta con el dorsal número 9 a la espalda, es el segundo máximo goleador de la historia de su selección con 33 goles en 89 partidos y antes de vestirse de 'rossonero' ya vistió la camiseta de NK Marsonia, NK Zagreb, GNK Dinamo Zagreb, VfL Wolfsburg, Bayern Múnich, At. Madrid, Juventus y Al-Duhail.

AC Milan on Twitter

 

Milan hace esta movida de mercado luego de haber recuperado el lunes la punta de la Serie A tras vencer por 2-0 a Cagliari, con la presencia de Giovanni Simeone en su formación, con un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a los siete minutos de cada período.

En el banco de suplentes del conjunto local se ubicó el defensor argentino Isaías Delpuppo, y en el equipo visitante estuvo el defensor Mateo Mussacchio, (ex Villarreal y River).

El resultado le permitió al plantel "Rojinegro", retomar la punta en soledad del torneo de primera división del fútbol italiano, con la suma de 43 puntos y colocarse a 3 de su inmediato perseguidor, Inter, que el domingo le ganó el clásico peninsular por 2-1 a Juventus.