David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami de la MLS comenzó el ‘operativo seducción’ para convencer a Cristiano Ronaldo de desembarcar en el equipo rosa de la Florida, según el diario británico ‘The Sun’.

Luego de las explosivas declaraciones del atacante portugués contra la dirigencia y el entrenador del Manchester United, el astro luso buscará una salida consensuada de los ‘Diablos Rojos’ una vez que regrese a Inglaterra tras disputar el mundial con Portugal. 

El periódico también indica que la propuesta de Beckham fue recibida de buena manera por el ex delantero del Real Madrid y recuerda que no es la primera vez que el ex 7 de la selección inglesa y cuatro veces mundialista posa sus ojos en el ‘Bicho'. En 2019 había hecho público su deseo de contar con el portugués y con Lionel Messi en su escuadra.

Lo cierto es que hoy el Inter Miami debe encontrar un reemplazante para el retirado Gonzalo Higuaín y la mejor opción es CR7 que según se estima que de concretarse su transferencia, se convertiría en el jugador mejor pago de la MLS y sería dirigido por Phil Neville, ex-compañero en Old Trafford