La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) anunció la suspensión de la jornada de fútbol y futsal en todas las categorías en muestra de solidaridad por el incendio de dos edificios en Valencia.

"Para mostrar solidaridad y condolencias con los afectados por una de las tragedias más impactantes que ha sufrido la ciudad en toda su historia, la FFCV suspende todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCV: Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala" anunció la Federación en un comunicado.

Por otro lado, la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aceptó aplazar el partido entre Granada y Valencia programado para el sábado 24. El conjunto "che" solicitó a LaLiga la suspensión del encuentro, pedido que fue acompañado por el club rival.

En tanto, el partido de Segunda División entre Levante y Andorra, de este sábado, tampoco se disputará por pedido del club "granota".

El incendio se registró en la tarde de este jueves y tiene a 14 personas desaparecidas y cuatro fallecidas en la zona del barrio de Campanar. La ciudad se encuentra de luto y suspendió todas las actividades del fin de semana.