El ex defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, que se fue de club de manera sorpresiva, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Paris Saint Germain.

Según el portal Tiempo de Juego, el zaguero central de gran trayectoria en el conjunto merengue le habría expresado a sus ex compañeros que su futuro estaría ligado al team parisino, que viene siendo muy protagonista en las últimas ediciones de UEFA Champions League.

"No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande", había expresado Ramos en su rueda de prensa de despedida.

Es claro que el zaguero español tiene en mente seguir ligado a la alta competencia y en la participación de un equipo ambicioso que aspire a ganar la Champions. Es por eso que no ve con malos ojos mudarse a la institución de los “petrodólares”, que tiene en el plantel a los futbolistas argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, sumado al entrenador Mauricio Pochettino.

Ramos, campeón del mundo con España en 2010, ganó con el "merengue" cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Es el segundo futbolista con más títulos en el club, sólo superado por Paco Gento.