(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La suspensión de Manchester City de la Champions League por los próximos dos años significó una bomba en el fútbol europeo. Las esquirlas de la decisión tomada por la UEFA ya empiezan a volar junto con distintos rumores, como las posibles salidas de los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

El caso del 'Kun' es conocido. Luego de varios años de gran rendimiento en el equipo citizen, desde el club británico avisaron que no pondrán trabas en caso de que el delantero quiera marcharse. De hecho, hasta tendría facilidades para continuar su carrera en otra institución si así lo desea, ya sea en Europa o en Sudamérica.

Otamendi, que posee una cláusula de rescisión que supera los €10 millones (frente a la de €65 millones del Kun), ha manifestado sus deseos de regresar al fútbol argentino para ponerse la camiseta de River. Aunque indicó que no le pone presión al 'Millonario' ni a Marcelo Gallardo, lo cierto es que el defensor central tiene ganas de sacarse las ganas de vestir la casaca del club de Núñez y podría existir, al menos, una negociación en junio. ¿Dónde terminarán?