El golpe por la final perdida en Qatar 2022 y en consecuencia el subcampeonato obtenido por Francia caló hondo en la Federación Francesa de Fútbol y en los principales protagonistas del fútbol galo. 

Tras firmar la renovación y la extensión del contrato del entrenador Didier Deschamps hasta finales de 2026, el Presidente de la FFF, Noël Le Graet brindó una entrevista a la RMC Sport y al ser consultado sobre la posibilidad de Zinedine Zidane y un supuesto llamado del ex DT del Real Madrid apuntó: "No le habría cogido el teléfono. Hagan un programa especial para que encuentre club". 

Tras lo cual aclaró sobre la renovación del propio Deschamps: "Algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks"

Para luego sentenciar sobre la posibilidad de que el ex capitán entrenara a la Selección de Brasil: “Me da absolutamente igual”.

Apenas publicadas las declaraciones de Le Graet en los medios, Kylian Mbappé recogió el guante y twitteó bastante enojado: "Zidane es Francia, no se le puede faltar al respeto a la leyenda".

Ampliar contenido
Tweet de Kylian Mbappé