El extremo del Sevilla, Lucas Ocampos, lesionado el sábado en el tobillo izquierdo por una dura entrada del defensa togolés del Getafe Djené Dakonam, publicó una historia de instagram agradeciendo los mensajes de ánimo y apoyo. También mostró sus ganas de empezar a trabajar para "volver lo antes posible".

El jugador, que salió en camilla del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y trasladado a un centro sanitario para someterse a pruebas y evaluar el alcance de la lesión, se encuentra ya en casa a la espera de nuevos exámenes médicos.

"Hola a todos, ¿cómo están? Solamente mandarles un vídeo agradeciéndoles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia, por los mensajes y por el ánimo que me hicieron llegar. Solamente decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible y estar en el campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Así que muchas gracias y les mando un abrazo grande a todos", señala el argentino.

El Sevilla, por su parte, informó de que las primeras pruebas radiológicas descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del extremo, pero que será sometido a nuevas exploraciones para conocer el estado de los ligamentos del tobillo.