(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los principales referentes de Rayados de Monterrey volvieron a México por una decisión del Turco Mohamed, para preparar la final ante América por la Liga MX, mientras que este sábado jugará el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes con una formación alternativa.

El equipo del Turco Mohamed tuvo una batalla reñida ante el poderoso Liverpool de Klopp. Con el gol de Funes Mori había estirado la agonía hasta el final, pero le quitaron la heroica en el último suspiro. Ante esto, el equipo mexicano administró prioridades y decidió que vuelva el plantel para prepararse de forma rápida para la final ante América.

“Nuestra cabeza está acá, lo que pasa que no es habitual ni normal que hayamos jugado hace 48 horas el partido más importante de la historia y tengamos otro igual de importante a pocas horas. Tomamos la decisión que jugadores viajen para que se puedan recuperar y darle la posibilidad al resto que puedan jugar y mostrarse. Es el momento para hacerlo porque tenemos una Final por delante, queremos ganar y subir al podio”, dijo el Turco Mohamed en conferencia de prensa.

Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Dorlan Pabón y Vincent Janssen, fueron los que arribaron anoche a Monterrey, mientras que este viernes lo harán Jesús Gallardo, Celso Ortiz y César Montes.

Por otra parte, los del Turco tendrán que disputar el tercer puesto ante Al Hilal por el Mundial de Clubes. El equipo árabe sorprendió al Flamengo de entrada, pero luego no pudo mantener el cero en su arco. Ante esto, Rayados pondrá un equipo mega suplente para cumplir con el compromiso. Rogelio Funes Mori se quedó en Doha pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

 

Tras la llegada al aeropuerto, Janssen, uno de los jugadores tocados en el último partido, dijo: "Yo siempre estoy listo para jugar".