Raheem Sterling, futbolista de la Selección de Inglaterra, aún no se reincorporó a la delegación en Qatar y su presencia en el partido de cuartos de final ante Francia está en duda

El futbolista viajó hacia su país luego de que su familia sufriera un robo e informó que no regresará a Qatar hasta que no tenga certezas de que su familia esté segura, informó The Sun. Vale mencionar que la Federación Inglesa contó esta noticia el mismo día en el que enfrentaban a Senegal por los octavos de final. Ese día, Sterling abandonó la concentración.

La familia del jugador sufrió un violento robo el pasado domingo en el que le sustrajeron alrededor de €300.000 entre efectivo, relojes y joyas.

En la delegación inglesa apuntaban a que Sterling regresara al país mundialista en la previa del cruce con Francia para retomar las prácticas y quedar a disposición del entrenador Southgate, aunque esto ahora corre peligro. 

Cabe remarcar que Francia e Inglaterra disputarán su partido de cuartos de final el próximo sábado a las 16 (hora argentina).