(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Thierry Henry brindó una entrevista al medio "Daily Telegraph" en donde manifestó que, si bien no tuvo una buena experiencia en Mónaco, será un entrenador de mucho éxito.

El ex Barcelona y Arsenal está empezando sus primeras experiencias en la conducción técnica. En primer lugar fue colaborador en la selección de Bélgica con Roberto Martínez en el mundial pasado.

Pero su debut oficial fue como DT del Mónaco, donde no le fue para nada bien y fue expulsado a los 100 días. Pese a esto, el crack francés dijo: "A mi no me gustan las cosas fáciles, creo que ya debo asumir el rol como primer entrenador. Llámame loco pero adoro el fútbol y creo que puedo ser un técnico exitoso".

Además, el ex delantero detalló que ya tuvo otros cinco propuestas para dirigir pero "unas no eran lo que yo buscaba y otras eran para ser segundo, y no quiero eso. Quiero ser primer entrenador, me gusta liderar y depende de mí arrancar las cosas. Es una evolución y todo lleva su tiempo".