Las principales ligas de Europa entran en su recta final y muy pocos clubes no tienen algo porque pelear. La clasificación a las competencias continentales están a la vuelta de la esquina y el temido descenso acecha a otros tantos. En ese escenario se encuentran Tottenham y el Sevilla, respectivamente. 

Mientras tanto, londinenses y andaluces trabajan en la renovación de contrato de un futbolista argentino. Se trata de Alejo Véliz. El ex delantero de Rosario Central pasó al español a préstamo a principios de este año en busca de minutos de fútbol que le permitan dejar atrás su lesión ligamentaria. Sin embargo, el presente no es el que esperaba ni el futbolista ni el club dueño de su pase. Desde su llegada a España, Véliz disputó solo 23' en tres partidos ingresando desde el banco de suplentes. 

Es por ello que, desde el Tottenham evalúan colocar una cláusula que incluyatiempo de juego garantizado para para el próximo año”, indica el especialista en mercado, Fabrizio Romano. 

X de Fabrizio Romano

El comunicador confirma que las discusiones entre clubes seguirán en los próximos meses y el delantero tiene intenciones de seguir en Sevilla.