Tottenham Hotspur, con el argentino Giovani Lo Celso, superó a West Ham por 2 a 0 como local, en el inicio de la 31ª fecha de la Premier League.

El mediocentro checo Tomas Soucek anotó un gol en contra de su arco, a los 19 minutos del segundo tiempo, y el otro tanto fue del goleador inglés Harry Kane, a los 37 de la misma etapa, para el triunfo del conjunto dirigido por el portugués José Mourinho.

Lo Celso comenzó en el once inicial, mientras que el volante bonaerense Erik Lamela ingresó a los 13 minutos del complemento y en el banco del equipo londinense estuvo el arquero santafesino Paulo Gazzaniga.

En West Ham también sumó minutos el argentino Manuel Lanzini, quien entró por el español Pablo Fornals cuando iban 21 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, Tottenham suma 45 unidades. West Ham tiene 28 puntos y se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el volante argentino Alexis Mac Allister (ex Boca Juniors y Argentinos Juniors) debutó como titular en Brighton And Hove, que igualó sin goles frente a Leicester City como visitante.

El mediocampista salió a los 12 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó el inglés Solly March.