(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La fecha 31 de la Serie A comenzó con dos platos fuertes: en primer turno, Lazio cayó por 2-1 ante Lecce. Luego, el líder Juventus también perdió en su visita al Milan, por 4-2.

Lazio comenzó ganando su encuentro con el gol de Felipe Caicedo a los cinco minutos de juego. Sin embargo, Lecce, que pelea por no descender, lo dio vuelta con los goles de Babacar y Lucioni. Además, en las Águilas fue expulsado Patric.

Luego, en el segundo turno, Juventus cayó ante Milan por 4-2 en su visita al San Siro. Luego de un primer tiempo sin emociones, en los que hubo pocas chances de goles, el complemento llegó con mucha acción. Primero, la Vecchia Signora logró ponerse en ventaja con los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo. 

En tanto, en una ráfaga de cinco minutos, el Milan logró empatar y dar vuelta el partido: Zlatan Ibrahimovic de penal marcó el primero, luego Franck Kessie y Rafael Leao convirtieron para establecer el 3-2. A falta de diez minutos para el final, Ante Rebic estableció el 4-2 final.

Con este resultado, todo sigue igual en la lucha por el Scudetto: Juve sigue en lo más alto de la tabla con 75 puntos, lo sigue Lazio con 68 y en tercer lugar se ubica Inter, con 64. Además, el nerazzurro jugará su encuentro el próximo jueves ante Hellas Verona, desde las 16:45.