(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tité se citó a sí mismo nuevamente al hablar de Messi. Una vez más, aseguró que el crack argentino lo desvela: "Todavía no estoy durmiendo lo suficiente para neutralizar a un jugador con habilidades extraordinarias". 

Pero no fue lo único que dijo sobre el crack del Barcelona: "Es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Pero nunca neutralizamos a un jugador así, sí disminuimos las virtudes. Pero el fútbol es un deporte de equipo, pero estamos tratando con Messi. Es un jugador distinguido".

Sobre el partido en sí, aseveró: "Es un juego especial en la historia del fútbol internacional. El nombre en sí lo dice, es un Superclásico. Hay selecciones con historias, será un partido muy duro, que tiene todas las dimensiones de un gran espectáculo".

También habló sobre Rodrygo, el juvenil de 18 años del Real Madrid que debutará en la Mayor ante el elenco de Lionel Scaloni: "He conversado con Rodrygo y le dije que tenía que estar muy orgulloso de su comportamiento. Estar orgulloso de su personalidad y actitud. Le dije que felicite a sus padres por la educación que le dieron".

"Le dije a Rodrygo que él es un ejemplo para todos los jóvenes que sueñan en un día estar en su lugar. Y yo no lo conocía. Nos conocimos esta semana. Pero no hacía falta conocerle porque lo que vi ante el Galatasaray ya fue suficiente. Apenas marcó fue directamente abrazar a Benzema, quien le dio la asistencia para el gol. Yo vi que, cuando él marcó el tercer gol y sabía que todas las cámaras le estaban apuntadas hacia él, él no miro a las cámaras. Cogió la pelota, la besó, y celebró de forma discreta. Rodrygo así se ha convertido en un ejemplo positivo para una serie de muchachos. El fútbol sí es un agente transformador. Tanto para lo bueno como para lo malo. Rodrygo tiene que estar orgulloso de eso", lo elogió Tite que aún no develó la formación para el duelo ante Argentina.