El Barcelona no da pie con bola en este mercado de pases. Ya perdió a una de sus principales figuras como lo era Neymar tras irse al PSG al ejecutar su cláusula de recisión y ahora vienen a la carga por su máximo ídolo y referente: Lionel Messi.

Según informó el diario español Sport, el Manchester City dirigido por un viejo conocido de Leo, Pep Guardiola, estaría dispuesto a echar el resto para arrebatarle al Barça el crack argentino. En dicha información se asegura que el club inglés está dispuesto a pagar la claúsula de 300 millones de euros para rescindir el contrato de la Pulga con el club catalan.

Cabe recordar, que hace un año y medio, Messi ya estuvo muy cerca de emigrar a Manchester cuando Pep lo quiso convencer para jugar en el City y ser dirigido devuelta por él.

Ya el pasado viernes Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, anunció que la entidad haría el fichaje más caro de su historia (sin dar nombres) antes de cerrarse el mercado el próximo 1 de septiembre.

Sin embargo, la postura oficial del Manchester City es que el club no tiene intención alguna de fichar a Leo Messi ni de pagar su cláusula de rescisión, a pesar de lo que apuntan informaciones surgidas durante las últimas horas.