(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol alemán se encuentra paralizado y conmovido por el fallecimiento de Herbert Gentner, padre de Christian, capitán del Stuttgart. Luego del 2-1 del equipo teutón ante Hertha Berlin, el progenitor del futbolista falleció de manera súbita y en el mismo estadio donde su hijo disputó el partido.

El volante de 33 años, que dio entrevistas en el césped tras el encuentro, debió salir corriendo desde el vestuario directo al lugar donde un médico intentaba reanimar a su padre, según informa agencia AP.

A través de un comunicado, Stuttgart expresó sus condolencias por el fallecimiento del padre de Christian Gentner, indicando que sus pensamientos están ''totalmente con la familia en estas horas''.

Lo mismo hizo Hertha Berlin, institución visitante y rival del Stuttgart en el choque de este sábado: ''Queremos enviar nuestros pensamientos y condolencias a Christian Gentner y a su familia tras la triste noticia de hoy'', indicó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.