El partido es el más esperado en años por el hincha del 'Rojo', la posibilidad de volver a conseguir un título internacional después de siete años y en Brasil hace que la ansiedad sobrepase todo límite. Al punto de seguir llegando a Río aún sin entradas. Así vive el fanático de Independiente esta finalísima.

Flamengo puso 4000 entradas a la venta y estas fueron arrasadas, sin embrago, la avanzada de hinchas a las tierras brasileñas no se detiene. Es por eso que el Consulado argentino en Río recomendó que no viajen aquellos que no posean entradas para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Se sugiere a todos los argentinos que viajen a Río de Janeiro con la intención de asistir al partido Flamengo-Independiente, que viajen con las entradas compradas previamente. La compra de entradas por medios no oficiales no es segura”, fue el aviso oficial que aclaró también que no hay condiciones dadas tanto como para adquirir entradas como para conseguir alojamiento.

De las 4000 entradas que salieron a la venta, más de 2000 fueron destinadas a los paquetes que se vendieron (chárter y micros incluidos), otra parte fue al prótocolo y apenas 1500 fueron destinadas a la venta vía web oficial del club, donde se reservaban y luego pagaban en la sede de Calle Mitre.

Previo a partir se pudo ver junto al técnico Holan a glorias del club como Ricardo Bochini, Daniel Bertoni y Pepe Santoro que también acompañaran a la delegación que buscará una copa para sus pobladas vitrinas.