Tebas le respondió a Ancelotti tras la reiteradas protestas contra el arbitraje: "Tranquilo"
El presidente de LaLiga le aseguró al entrenador del Real Madrid que no existe "adulteración" por parte del arbitraje.
El escándalo generado por el Real Madrid en torno a los arbitraje de LaLiga aún no tiene un final. A las chicanas de su clásico rival y las opiniones multitudinarias del mundo del fútbol, se sumó la palabra del presidente Javier Tebas.
El titular de LaLiga le respondió a Carlo Ancelotti, entrenador del “Merengue” con una frase contundente: “Tranquilo, no existe tal adulteración”, afirmando también que la entidad no habría realizado ninguna protesta.
A la vez, Tebas fue tajante al marcar al Madrid, ex integrante de la Junta Directiva de la RFEF: “tan preocupado ahora, formara parte de la Junta Directiva de la RFEF hasta noviembre de 2023… y no dijera ni 'mu'”, acompañó el comunicado un emoji.
En la misma medida, fue más riguroso: "¿Por qué ninguna propuesta ni en la RFEF ni en LaLiga? Ya la excusa del cambio de modelo de propiedad y la supuesta "expropiación" de LaLiga no se la cree ni el "tato". ¿No será esta una nueva excusa? Porque ya hemos visto esta teoria a algún portaCoz".
¿Que dijo Ancelotti?
En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid habló del comunicado emitido por la entidad: "Lo único hemos pedido una explicación de lo que ha pasado para mejorar las cosas. Cambiar un sistema que, por lo que oigo, nadie está contento. Nosotros no estamos contentos en un sentido y todos los otros creen que este sistema beneficia al Real Madrid. Y cuando el Real Madrid quiere cambiar el sistema, todos están en contra".
Además, expresó: “Sólo hemos pedido audios. Algunas veces los han sacado, otras no... No creo que hayamos pedido algo secreto. Es una jugada y queremos saber cómo han manejado. No hay nada de perverso”.