(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Tebas lanzó un dardo a Luis Rubiales en un nuevo capítulo de la pelea LaLiga-Real Federación Española de Fútbol. A causa de un duro comunicado que sacó la RFEF contra Mediapro, el presidente de LaLiga manifestó que "es una carta casi enfermiza" en diálogo con El Transistor.

¿Cómo viene el tema? Hace algunos días, por la séptima jornada de LaLiga, Athletic Bilbao y Valencia se vieron manchados por una polémica. El partido estuvo marcado por la confusión que se generó en el gol de Cheryshev, que fue revisado por el árbitro en el VAR (gestionado por la Real Federación Española de Fútbol) ante un posible fuera de juego.

Confiando en el criterio de sus compañeros de la sala, el árbitro decidió cobrar el gol del equipo "Che". Pero el problema apareció porque las imágenes emitidas en televisión por Mediapro no fueron las del VAR, sino de propia realización. Además, dejaban lugar a dudas. Hace algunas horas, la RFEF sacó un duro comunicado acusando a Mediapro de "potencial manipulación de la información impropia de una retransmisión de la liga española".

RFEF on Twitter

Pocas horas más tarde, el Grupo Mediapro se defendió en Twitter indicando que las imágenes tardaron más de 40 minutos en llegar. El nuevo dardo llegó un rato después por parte de Javier Tebas, que mantiene su conflicto con la RFEF: "La nota es de alguien que tiene una obsesión contra Mediapro", dijo en referencia a Luis Rubiales, considerando la carta como "obsesiva, casi enfermiza contra Mediapro por hacer daño al colectivo arbitral, algo que no se ha intentado hacer", concluyó.

MEDIAPRO on Twitter