(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró conforme con la sanción que UEFA le impuso al Manchester City, con la exclusión de competiciones europeas durante dos temporadas. "La UEFA finalmente está tomando medidas decisivas", comentó en su perfil de Twitter.

"Hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje en la materia es esencial para el futuro del fútbol", completó.

El City fue castigado por infracciones en la regulación del fair play financiero. Además de ser excluído de competiciones europeas, el club fue multado con la suma de € 30 millones. 

"Hace años que pedimos una acción severa contra el Manchester City y el París Saint Germain. Más vale tarde que nunca", aseguró el presidente de LaLiga. 

 

 

En mayo de 2019, Tebas había comentado que "ambos son equipos-estado, cuando quieren fichar a un jugador abren al grifo del petróleo o el gas", comentó, en referencia a los dueños del City y PSG. "Hacen trampas y provocan una inflación galopante en el fútbol europeo", agregó.