(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de La Liga, Javier Tebas reaccionó a la respuesta por carta que la RFEF le hizo a LaLiga, FC Barcelona y Girona FC, que habían pedido formalmente la autorización para jugar en Miami el partido de Liga el sábado 26 de enero. “Lo que nos están pidiendo es más documentación, pero no nos están denegando el partido. Es lo que vamos a preparar. Sigo siendo optimista en estos temas. No está diciendo que no sino que pide más documentación", declaró.

“Trabajaremos en lo que nos piden y seguimos trabajando en esa cuestión. Me sorprende que se hable de la FIFA pero no está en el procedimiento reglamentario. Quiero ver los últimos argumentos en caso de denegar al final el partido”, añiadió.

Además, Tebas recordó que la Supercopa española organizada por la RFEF se disputó en Marruecos en agosto: “Ya se ha llevado un partido internacional a Tánger. Se habla mucho de la adulteración de la competición pero también allí se puede dar. No es nada diferente que llevar un partido a Tánger”.