(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Tagliafico opinó sobre la decisión de la Federación Holandesa de Fútbol de dejar desierta la temporada 2019-2020 y que no haya un campeón. Si bien se lamenta porque estaban cerca de obtener el campeonato, entiende que es una situación de "fuerza mayor".

El defensor del Ajax dio su versión sobre la decisión que tomó la KNVB sobre cancelar la temporada 2019-2020 de la Liga de Holanda por el coronavirus. Esta decisión se debe a que el Primer Ministro de los Países Bajos informó que el fútbol recién podría regresar el 1° de septiembre.

El ex lateral de Banfield e Independiente, dijo: "Me hubiese gustado terminar la liga y salir campeón. Tanto esfuerzo para mantenernos toda la temporada primeros y a falta de nueve fechas no poder hacerlo".

El equipo holandés venía puntero junto al AZ Alkmaar con 56 unidades y nueve fechas por jugar. Sin embargo, se anuló la liga por "fuerza mayor" y es el primer caso en las ligas nucleadas en UEFA. Además, es la segunda vez en su historia que la liga holandesa cancela su torneo, la primera fue durante la Segunda Guerra Mundial

Concluyó diciendo Tagliafico: "Es por fuerza mayor, ya vendrán otros títulos".