(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero de la Juventus Wojciech Szczesny, en una rueda de prensa, manifestó que es el mejor arquero del mundo. Por supuesto, no tardaron en llegar las risas de propio y ajenos.

El arquero del equipo italiano hizo una rueda de prensa donde fue consultado por el retorno de Buffon al equipo. Teniendo en cuenta que fue bastante tiempo titular en Roma y hoy es más tenido en cuenta como el primero para Sarri, bromeó: "Hace poco dije que cuando estaba en la Roma puse a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión pues es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia".

En cuanto a su relación con el arquero histórico de la Juve, dijo: "un año  de aprendizaje de Gigi es una experiencia incalculable. La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarlo y compartir ideas no puede ser comprado. Tendría que ser muy estúpido para no aprovecharlo".

Szczesny, el arquero que se cree el mejor del mundo