En México buscan al nuevo campeón del Torneo Apertura y para ello se está disputando una Liguilla con los mejores clasificados de la primera parte de la competencia y varios argentinos son protagonistas de la misma. Sin embargo, anoche hubo dos futbolistas con pasado en equipos grandes de nuestro fútbol argentino que quedaron mano a mano y paralizaron el duelo entre Pachuca y Monterrey por un buen rato. 

Los futbolistas en cuestión son Oscar Ustari y Rogelio Funes Mori. El ex arquero de Boca e Independiente, que hoy ataja para Pachuca, chocó contra Jesús Gallardo dentro del área y el árbitro cobró penal a poco menos de veinte minutos para el final del partido. El golpe entre el guardameta y el delantero provocó que el ex jugador del 'Rojo' sufra el sangrado de su nariz. 

Tras la intervención de los médicos, Ustari se dispuso en el arco y detuvo con suficiencia el penal que le ejecutó Rogelio Funes Mori pero instantes después cayó desplomado en el piso provocando pánico y desesperación en los presentes.

Rápidamente intervino el cuerpo médico de los 'Tuzos' y atendieron al arquero que se recuperó y terminó disputando los 90' de partido que terminó con victoria para su equipo por 5-2 con tres tantos del ex Gimnasia Nicolás Ibañez.