(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Benedetto parece tener las horas contadas en Boca, por lo que el Xeneize ya empieza a estudiar nombres para reemplazarlo en el equipo de Gustavo Alfaro. Uno de ellos sería el de Cristhian Stuani, delantero del Girona de España. 

En ese sentido, según pudo saber DOBLE AMARILLA, el artillero uruguayo ya habló con dos de los principales dirigentes del conjunto catalán y les comunicó la intención de "consensuar una salida" en caso de que llegue una oferta formal desde La Boca. ¿El motivo? Quiere estar más cerca de su Selección y llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022. 

La intención de tener una gran oportunidad en un grande del continente americano, que lo dejó en 2008 cuando pasó de Danubio al Reggina italiano, y poder estar cerca de su país son dos opciones tentadoras para este jugador de 32 años.

La cláusula de salida de Stuani es de siete millones de euros pero, por la gestión del jugador podría hasta tener que pagar menos Boca si pretende sumarlo ante la inminente salida del Pipa Benedetto.

Stuani viene de ser el suplente de Suárez y Cavani en la Selección uruguaya que se quedó afuera de la Copa América 2019 tras perder en los penales ante Perú en los cuartos de final.

Con el Girona, fue el quinto goleador de la Liga de España, con 19 conquistas en 27 partidos. Su último paso por el fútbol sudamericano fue en 2007, con la camiseta de Danubio. ¿Dejará Europa para jugar en un grande del continente?